Guionización El Pagador del Factory

Acción de street marketing. Se entregaba dinero para canjear en compras, se pagaban cafés y pequeños detalles que alegraron las calles de Sevilla en tiempos de crisis.

Creatividad Presentación Campaña Jerez Internacional

Un taxi londinense recogía a los periodistas invitados, en él, podían leer el New York Times. Cenaban en el restuarante japonés Kabuki en Madrid y allí les recibía un grupo músical de Nueva Orlenas. Después de la cena, con gastronomía de todo el mundo acompañada por vinos de Jerez, se presentaba la campaña: Vayas donde vayas, bienvenido a Jerez.

Guionización Personaje Super Factory

Acción de street marketing. Super Factory enseñaba a los sevillanos a ser un súper-héroe de broma. El que superaba pruebas muy sencillas, como sacar músculo con el brazo, recibía dinero para canjear en sus compras.

 

Creatividad Jerez internacional

Un acto de presentación de los vinos del Consejo Regulador de Jerez pretendía trasladar la internacionalidad de estos vinos, hoy recomendado por los grandes chefs internacionales en maridaje con la alta cocina. Tematizamos la sala como un aeropuerto con megafonía incluida.

Día del Emprendedor Andalucía

Para reforzar el concepto de la campaña nacional basada en la papiroflexia, creamos toda la arquitectura efímera con formas reconocidas de dicha técnica. En la imagen el quiosco de prensa.