Material didáctico El Equipo "Eco"

Para la campaña de la empresa de limpieza de Sevilla elaboramos una campaña pedagógica dirigida a los niños. Una carpeta que incluía material divulgativo ilustrado por unos personajes que a modo de "Los Increíbles" tenían la misión de conseguir una ciudad lo más limpia posible. El materíal incluía una serie de vídeos en 3d donde los personajes vivían aventuras relacionadas con los contenidos que intentaban trasmitir.

Propuesta programa de televisión Marypaz. Aprobado por la marca.

POSICIONAMIENTO DE CONTENIDOS

 

A fin de ser creíbles, no se puede ni se debe pretender pasar de la noche a la mañana de ser precio a ser alta costura. Pero sí podemos transformarnos para nuestros consumidores en la moda de verdad, la moda que está en la calle y a la que todo el mundo tiene acceso.

 

Marypaz es la tendencia en la moda que llega a la calle.

 

- Tendencia en el consumo: precio

 

- Tendencia en la moda: creación de diseños de referencia

 

- Tendencia empresarial: crecimiento imparable

Propuesta programa de televisión Federación Andaluza de Motor. Aprobado por la marca.

CONCEPTO

 

“Durante la presentación del estudio «Mortalidad de jóvenes en accidentes de tráfico», elaborado por el director general del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, la directora de la DGT ha recordado que «los accidentes de circulación son la primera causa de mortalidad entre los jóvenes de 15 a 25 años. Ninguna otra enfermedad lleva matando a tantos jóvenes en España como los accidentes de tráfico». Por su parte, el autor del estudio ha afirmado que «ni guerras, ni hambrunas... No hay nada parecido a los accidentes de tráfico». Así, ha recordado que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2012 fallecieron más de 1,2 millones de personas por esta «lacra».”

 

“Cambia de marcha” es un programa de televisión que, desde uno de los formatos más aceptados por la juventud, el docu-reallity, unido a la espectacularidad que ofrecen los vehículos de competición, trata de orientar a tres jóvenes en esos primeros años al volante, donde la falta de experiencia y el deseo de libertad ponen en peligro sus vidas y las de los demás.

Propuesta programa de televisión para la Agencia Andaluza de la Energía. Aprobado por la marca.

CONCEPTO

 

La recuperación de espacios naturales, el desarrollo sostenible, las energías renovables, el respeto por el entorno y las políticas de conservación y recuperación programadas en Andalucía deben quedar patentes en una serie de documentales que rindan cuentas a los herederos de nuestra tierra.

 

Familias relacionadas de algún modo con este tipo de desarrollo explican a sus hijos qué les quedará en el futuro. Reflexionar sobre la herencia que les dejamos y promover nuevas ideas, hábitos y movimientos en favor de la sostenibilidad debe ser el concepto de un programa que nos adentra en paisajes y espacios naturales, bellos y no tan bellos, pero igualmente importantes para nuestro desarrollo.