Reputación

En el ámbito de la comunicación 2.0, y considerando la influencia que tienen las redes sociales, sus contenidos, en la percepción de los usuarios sobre empresas, personas, e instituciones..., se impone una adecuada gestión de la reputación on line. Es decir, trabajar para que los comentarios, lo que los demás opinan de nosotros (marca, empresa, persona...) sea lo mejor posible en función de la imagen que transmitimos o, al menos, queremos transmitir.

Gestionar la reputación implica cometer errores, y solucionar situaciones de crisis. El vídeo que adjuntamos, una conferencia del consultor Víctor Puig, de 2011, representa una primera aproximación, muy interesante y amena por cierto, a este contexto.

 

Puig, un experto profesional, expone, con su personal punto de vista, cinco casos de mala praxis, de los que extrae diez conclusiones que merece la pena considerar. Su conferencia se exhibe públicamente en el canal Youtube, y la recuperamos, desde este blog, para vosotros. Son unos sesenta minutos de exposición, que no se hacen largos; más bien todo lo contrario... Gracias, Víctor.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0